Campo Divino se construyó y se ofrece a la comunidad gracias al aporte de personas y empresas de diferentes partes del mundo interesadas en apoyar proyectos con gran potencial de impacto ecológico y social.

Desde un comienzo el objetivo fue el de crear un espacio ideal para la práctica de la espiritualidad en conjunta armonía con la belleza indescriptible que ofrece el lugar en su totalidad e inspirar a las personas a fortalecerse y tomar la decisión de vivir de acuerdo a sus más altos ideales.

Hoy Campo Divino ya está recibiendo jóvenes voluntarios de todo el mundo que luego siguen su camino, en palabras y sentir de ellos mismos, completa y positivamente transformados, produce de manera totalmente orgánica y natural los productos Pránáh y verduras de estación, tiene más de 80 árboles frutales en crecimiento, participa de la feria agroecológica de Villa General Belgrano, brinda servicio social en un hogar de ancianos, recibe personas que necesitan ayuda para superar adicciones y crisis personales y forma parte de una hermosa red de voluntarios de la comunidad de Calamuchita.

Si consideras que Campo Divino tiene un gran significado y misión para el bienestar de la humanidad, tu colaboración permitirá seguir adelante con los programas, las mejoras proyectadas y expandir cuánticamente el alcance de lo realizado. Hay varias maneras de contribuir: con donaciones económicas, donaciones de materiales, adquiriendo los productos Pránáh y difundiendo el proyecto.

Invitamos a visitar Campo Divino y experimentar directamente lo mucho que el corazón puede abrirse con la ayuda de circunstancias ideales.

¡¡Muchas gracias y Bienvenidos!!