Introducción

Campo Divino es un Centro Neohumanista que propaga una completa filosofía de vida basada en el universalismo. El proyecto se establece en las montañas de Córdoba, Argentina, en un área no habitada anteriormente y también se lo conoce como Ánanda Náráyańa.

Llegan visitantes curiosos, familias y voluntarios de todo el mundo para disfrutar la dicha que invade el lugar y sus proyectos de carácter sostenible.

Desde el 2014, con un acrecentado esfuerzo, Campo Divino se está convirtiendo en un modelo ideal de crecimiento, siguiendo las guías sobre “Unidades Maestras” de Shrii Shrii Ánandamúrti, que son formas en miniatura de desarrollo sostenible basadas en valores espirituales e inclusión comunitaria.

El actuar localmente y pensar globalmente ofrece una nueva perspectiva de naturaleza progresiva para la sociedad. Campo Divino busca ser una fuente de inspiración perenne para todos, a través de su compromiso ejemplar en sus visiones sostenibles y el servicio desinteresado en todas las áreas.

Actualmente, el proyecto alberga algunos hogares residenciales, una panadería y produce aceites esenciales; cultivo de hierbas y vegetales orgánicos.