La Gran Repartija Comunitaria

El día 8 de diciembre 2021 estuvimos presentes, en la ciudad de Córdoba, en lo que es el ‘día de la repartija de los alimentos y otros insumos de procedencia orgánica hechos a conciencia’, para la distribución y llegada a destino del alimento para miles de familias!! Junto a cientos de hermanos y hermanas realizamos el reparto de lo ya comprado para que sea trasladado por los coordinadores de cada nodo y pueda ser repartido entre los que formamos la red de consumo. 

Se irradiaba desde la misma fuente, desde cada corazón, desde la unión, el amor universal, a través de un esfuerzo cooperativo colmado de alegría. Con las manos ocupadas y dispuestos a construir un mundo nuevo, así como mi Maestro Shrii Shrii Ánandamúrti nos enseña: buscar vivir con actitud para con la ‘ecuanimidad y bienestar ’ de todos (Sarvesam Maungálam Kaunkśe). Fuimos congregados a un encuentro, donde la fuerza del movernos juntos se repite a través del tiempo y se hace cada vez más grande. 

Felicitaciones a los organizadores.. Gracias Vicky y Andre, genias y figuras, y claro Gracias familias todas por todo lo ofrecido. Aplausos por esta gran labor y muestra de amor para con todos.

Fuimos como pioneros de proyectos y emprendimientos, desde muchos lugares de Argentina, con lo producido en el año. Trabajamos como hormigas todos los presentes, en silencio, concentrados y sin pausa, con intensidad, con pasión y coordinación. Lo que pasaba era fuerte e intenso, porque estábamos en contacto con nuestro alimento, lo sagrado, lo elemental, lo que hace a una mesa, centro de nutrición para la familia, lo que nos sustenta el cuerpo y nutre la mente, y si, si, fue una bendición ser parte de un día así!! Colaborando para que se dé el traslado de alimentos hasta lugares bien lejanos de cientos de kilómetros, muchos pueblos, cuántos productores, interminables listas de productos, y qué productos!

Somos parte de la red, así nos decían y profundamente lo sentían. Estamos dispuestos a un estar de conciencia superior era mi reflexión en esas horas de intensidad, aprendizaje, compartir, de calor y sudor, mientras que mi alma resonaba: somos instrumentos de un plan mayor, acá está Bábá, Quien Nos colma de integración por un bien común del que nuestras mentes llenas de gozo y pasión seguramente no podían percibir en su vasta totalidad. 

Esta es la formidable oportunidad de construir lazos de hermandad en la Argentina y desde aquí al mundo como ejemplos de movimiento en unísono, de consolidación como familia única, colmada de diversidad, hacia un accionar que mueva, forme y eduque en pos de esa sociedad Neohumanista que Bábá mismo vino al mundo a establecer. 

Sentí que llevábamos tanto para dar, y como siempre recibimos más de lo merecido.. cuánta misericordia nos llueve siempre!

Al final, les obsequiamos dos aceites esenciales como regalo a las dos hermanas encargadas y quienes fundaron Orgánicos Si o Si hace varios años, y en un abrazo fraterno les dije: trajimos nuestros instrumentos para compartir un Kiirtan, con un mantra.. Fue recibido y quizá sea realidad en otro próximo encuentro. 

Doy gracias a este movernos juntos en búsqueda de esa armonía con la creación que nos rodea, y poder trabajar, desde la simple insignificancia que podemos representar, con amor y entrega, algo tan bello que Dios Nos ha dado para vivir, abrazar lo divino y sentirnos uno con La Conciencia Suprema. 

Aguante La Comunidad Neohumanista!!

9/12/2021
Kuntur Deva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *