Charla en Ucacha

Sábado 24 de noviembre de 2018) En la Casa de la Cultura se llevó a cabo la charla “Medicina China y Naturaleza Humana”, con Aily (de Taiwán) y Claudio Moreni, quienes además explicaron sobre Campo Divino.

Casa de la Cultura, Ucacha

En la oportunidad se abordó sobre órganos, alimentos, horarios, descanso, posturas, masajes, etc. para desarrollar una vida saludable y en armonía. Se brindaron algunas instrucciones prácticas para mejorar la digestión, calmar dolores de cabeza, ojos, etc. al tiempo que los presentes hacían consultas varias sobre salud integral.

Este tipo de charlas ya se han dictado en distintos lugares y ahora se tuvo la posibilidad en Ucacha, pueblo de Claudio Moreni (Kuntur Deva) quien tiene en su haber una increíble experiencia tras años de formación y de haber actuado como voluntario en catástrofes internacionales y recorrido distintos países. Hoy radicado en la cima de montañas de las serranías de Córdoba, en Amboy, llevan adelante el proyecto Campo Divino.

Fue el sábado desde las 10,30 hs y organizó la Comisión Municipal de Cultura de la Municipalidad de Ucacha y FM VOX 103.3 Ucacha.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *