Un Nuevo Hogar

Hogar del Nuevo Alba: ‘Prabhata Nilayam’

Construir ‘nuestro propio hogar’ es un sueño compartido de tantos seres en este mundo… desde el planearlo, idearlo, dibujarlo, plasmarlo y cuando las circunstancias lo permiten hacerlo y disfrutarlo agradeciendo Al Supremo por semejante oportunidad y bendición.

Desde que comenzamos con el proyecto en el 2014, ya visionábamos junto a Aily y muchos seres queridos una construcción que contenga la sutileza y climatización de Oriente conjuntamente con la firmeza y exuberancia de Occidente, sin olvidar lo inexplicablemente único que nos brinda el diseño libre de la bioconstrucción, la diversidad de materiales y especialmente la locura arquitectónica que surge desde un corazón dispuesto y el toque divino de nuestra Madre Naturaleza.

Así, con paciencia y determinación, con amor y revolución, con humildad y devoción, el 17 de Mayo del 2018 comenzamos un nuevo hogar para Campo Divino.

Luego de haber pasado por un marcado invierno con temperaturas bajo cero, escarchas y silencios, a una primavera colorida de sol, lluvia y despertar del monte diciendo aquí estoy vivo hasta llegar al verano del 19’ trabajamos con alegría y fortaleza, juntos mano a mano, colocando cada pieza en su lugar con inmenso amor e interminable agradecimiento a todos quienes fueron y son parte de este sueño que cada día toma más forma, color y hermosura con el pasar de los meses y el correr de las sonrisas.

Gracias a Oscar Campana de Ucacha, a Kim, a Trishna y Krpamaya de Taiwán, a Priyadarshii, a Rubén, a Jesús y a tantos otros margiis de Taiwán y a todos quienes ofrecieron sus manos y apoyo de todo corazón hasta la fecha para que este programa sea una realidad.

Hoy, 22 de enero del 2019, 8 meses después, concluimos con la primera etapa, que quizás no sea lo más importante, pero de hecho muy relevante y fundamental en construcción, el techo de la casa!

En Prabhata Nilayam se encontrará el laboratorio de Práńáh para la producción de medicina natural y destilación de hierbas para aceites esenciales, una sala estar y de meditación, 2 cuartos, 2 baños y una cocina con vista al río y los bellos amaneceres que se contemplan cada mañana.

Todos los hogares en Campo Divino son asentados en barro, utilizando materiales amigables con el medio ambiente y ajustando a las condiciones del lugar para brindar a aquellos que viven y a sus visitantes un sutil estar y una inolvidable experiencia de vida en montaña.

Bábá Nám Kevalam
(Todo es Amor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *